Confort y comodidad de uso
El agua siempre sale a temperatura constante, aunque se abra o cierre el grifo o varíe el caudal.
Ahorro en el consumo de agua
Alcanza la temperatura deseada con mayor rapidez y logra ahorrar hasta un 40% de agua en la ducha.
Seguridad ante quemaduras
El tope de seguridad a 38ºC evita quemaduras accidentales en hogares con niños o ancianos.
Precisión en la temperatura
El gran ángulo de giro del mando permite lograr la temperatura deseada con una mayor exactitud.
Resistente y fácil de limpiar
El acabado cromado hace que el grifo sea muy fácil de limpiar y muy resistente al desgaste y la erosión.
Diseño atractivo y funcional
El diseño moderno y funcional de la grifería se adapta a la perfección a todo tipo de baños
¿CÓMO FUNCIONA UN GRIFO TERMOSTÁTICO?
Las griferías termostáticas disponen de dos mandos con funciones diferentes: uno para el caudal y otro para la temperatura del agua. Con el mando del caudal se gradúa la cantidad de agua que sale por el grifo y el otro permite seleccionar la temperatura exacta a la que deseamos el agua.
Las griferías termostáticas permiten limitar la temperatura máxima del agua. Dispone de un tope de seguridad que por defecto se activa a los 37º ó 38ª, de modo que, si se desea el agua más caliente, debe presionarse un botón y seguir girando el mando. En caso de corte accidental del agua fría se produce una obturación automática que impide el flujo del agua caliente.
OPINIONES DE CLIENTES SATISFECHOS
Ha sido un acierto cambiar la bañera por ducha. Ahora el momento del día de tomar una ducha para mis padres ha pasado de ser complicado y peligroso a ser algo mu sencillo. De lo único que nos arrepentimos es de no haberlo hecho antes. Muchas gracias a todo el equipo de Duchakit.
Ainhoa - Bilbao (Vizcaya)
Soy propietario de un pequeño establecimiento hotelero en Cantabria. Duchakit nos ha ofrecido la oportunidad de renovar nuestros antiguos cuartos de baño, con una excelente relación calidad precio.
Juan Carlos - Santander (Cantabria)
Conocí Duchakit gracias a la recomendación de una amiga. Los instaladores vinieron a casa por la mañana, fui a pasar el día al centro con mis amigas y cuando volví por la tarde ya estaba el cambio de bañera por ducha terminado.
Ana - Vitoria-Gasteiz (Alava)
Soy cuidadora de una persona mayor con problemas de movilidad en Bilbao. Cambiar bañera por ducha con Duchakit me ha facilitado mucho mi trabajo diario, desde que instalaron la ducha la hora del baño ha dejado de ser ya una pesadilla.
Evelyn - Bilbao (Vizcaya)
Gracias al cambio de bañera por ducha ya puedo ducharme sin peligros. La retirada de la bañera y la instalación del plato de ducha y la mampara ha sido rápido y limpio. El personal de Duchakit Leioa llegó a casa por la mañana y a media tarde estaba ya todo terminado.
Maite - Getxo (Bizkaia)
Hace unas semanas mi padre sufrió una caída en casa y se rompió la cadera. Dos días antes de recibir el alta hospitalaria llamamos a Duchakit y en menos de 24 horas ya nos habían realizado el cambio de bañera por ducha.
Edurne - Durango (Bizkaia)
Tuve un susto al resbalarme al salir de la bañera. Decidí entonces cambiar la bañera por un plato de ducha. Me ha sorprendido lo rápido, fácil y limpio que ha sido el trabajo realizado por Duchakit.
Joseba - Barakaldo (Vizcaya)