Personaliza tus mamparas de ducha con Imagik
Rsolución de impresión de calidad fotográfica, con diferentes niveles de translucidez y degradados.
Máxima resistencia al agua
Su apariencia, intensidad y color no mermarán con el tiempo a pesar del contacto diario con el agua.
La tecnología desarrollada por Imagik permite imprimir en 6 colores: CMYK + Blanco + Verde.
Está certificada según las normas UNE EN 14428, UNE EN ISO 2409, ASTM D870 y ASTM D2247.
Sistema de impresión digital
Actúa a partir de tintas orgánicas traslúcidas aplicadas mediante cabezales de inyección.
Mantiene la transparencia
Preserva la transparencia del material, lo que se traduce en mayor profundidad de campo visual.
¿Quieres ser diferente a los demás? ¿Tienes alguna fotografía favorita? Un paisaje, el mar, un retrato de sus hijos pequeños, de sus nietos o su mascota… Todo lo que puedas imaginar puede hacerse realidad con la tecnología de Imagik. No esperes más, convierte tu baño en un lugar cálido y acogedor.
La novedosa tecnología de impresión sobre vidrio de Imagik marca un antes y un después en la personalización de mamparas de ducha. Un sistema único que permite imprimir sobre el vidrio cualquier fotografía o diseño que queramos.
MÁS INFORMACIÓN
La mampara Decorado Diva está diseñada exclusivamente para nuestros clientes reuniendo todas las características más exigentes en cuanto a seguridad y estética, sin descuidar su sentido cotidiano práctico. Todo ello dentro de la más alta calidad de fabricación y con la garantía de Imagik.
El diseño de este Decorado Diva es una idea única y original de nuestro departamento creativo siguiendo las líneas más actuales de decoración y respetando todas las posibilidades que ofrecen sus materiales.
Su exclusiva zona de impresión hace que este decorado sea muy práctico al ocupar la parte baja de la mampara de ducha, la zona más castigada por las salpicaduras de agua, facilitando su limpieza y mantenimiento. La parte alta de la mampara queda sin decorar, de manera que se consigue una mayor profundidad de campo en una vista general del baño, eliminado la sensación de ahogo que ofrecen otros otros decorados de mamparas de ducha.
Ha sido un acierto cambiar la bañera por ducha. Ahora el momento del día de tomar una ducha para mis padres ha pasado de ser complicado y peligroso a ser algo mu sencillo. De lo único que nos arrepentimos es de no haberlo hecho antes. Muchas gracias a todo el equipo de Duchakit.
Ainhoa - Bilbao (Vizcaya)
Soy propietario de un pequeño establecimiento hotelero en Cantabria. Duchakit nos ha ofrecido la oportunidad de renovar nuestros antiguos cuartos de baño, con una excelente relación calidad precio.
Juan Carlos - Santander (Cantabria)
Conocí Duchakit gracias a la recomendación de una amiga. Los instaladores vinieron a casa por la mañana, fui a pasar el día al centro con mis amigas y cuando volví por la tarde ya estaba el cambio de bañera por ducha terminado.
Ana - Vitoria-Gasteiz (Alava)
Soy cuidadora de una persona mayor con problemas de movilidad en Bilbao. Cambiar bañera por ducha con Duchakit me ha facilitado mucho mi trabajo diario, desde que instalaron la ducha la hora del baño ha dejado de ser ya una pesadilla.
Evelyn - Bilbao (Vizcaya)
Gracias al cambio de bañera por ducha ya puedo ducharme sin peligros. La retirada de la bañera y la instalación del plato de ducha y la mampara ha sido rápido y limpio. El personal de Duchakit Leioa llegó a casa por la mañana y a media tarde estaba ya todo terminado.
Maite - Getxo (Bizkaia)
Hace unas semanas mi padre sufrió una caída en casa y se rompió la cadera. Dos días antes de recibir el alta hospitalaria llamamos a Duchakit y en menos de 24 horas ya nos habían realizado el cambio de bañera por ducha.
Edurne - Durango (Bizkaia)
Tuve un susto al resbalarme al salir de la bañera. Decidí entonces cambiar la bañera por un plato de ducha. Me ha sorprendido lo rápido, fácil y limpio que ha sido el trabajo realizado por Duchakit.
Joseba - Barakaldo (Vizcaya)